La dieta choque piña naturhouse

Spread the love

La dieta choque piña naturhouse es una dieta que puede hacernos bajar mucho de peso en poco tiempo, es un tipo de dieta cuyo objetivo es obtener resultados inmediatos. Es conveniente realizarla bajo estricta observación médica, ya que no todas las personas están preparadas para bajar tan rápido de peso, lo que puede poner en riesgo la salud.

El objetivo de la dieta choque piña naturhouse es acelerar el metabolismo lo más que pueda de forma natural, para de esta forma quemar muchas más calorías del organismo. Hay que hacer énfasis al recordar, que este tipo de dietas no debe prolongarse mucho en el tiempo ya que puede provocar graves problemas de salud.

La primera visita a Naturhouse

Cuando decides hacer la dieta choque piña naturhouse y asistes a cualquiera de sus centros dietéticos, llenarás un cuestionario y responderás una serie de preguntas. Indagaran sobre tus hábitos alimenticios y alergias, tomando tu peso y altura, y calcularán los parámetros normales para tu edad.

Con todos estos datos, te proporcionan la dieta choque piña naturhouse que debes seguir para la siguiente semana, la cual es suplementada con los diuréticos, saciantes, quemagrasas que se necesite de acuerdo a las características individuales de cada quién.

Después de la primera semana, se puede cambiar la dieta o se puede continuar con la misma, lo cual dependerá de la motivación y el grado de compromiso de la persona para perder de peso.

La dieta choque piña naturhouse, es una dieta flexibley variada que permite perder entre 700 gramos y 1.5 Kilogramos por semana. El hecho de tener una vez a la semana para controlarte con el dietista, ayuda a lograr los objetivos y ver los resultados

¿Por qué hacer la dieta choque piña naturhouse?

Es importante tener en cuenta que la dieta choque piña naturhouse es igual a otras dietas de choque. Es decir, estas no hacen milagros, se necesita tener fuerza de voluntad y un plan concreto para poder lograr los objetivos que se esperan al hacer esta dieta.

La piña es una fruta conocida por su alto contenido de nutrientes, agua, fibra y bajas calorías. Es la fruta preferida para ser incorporada en cualquier dieta para bajar de peso, las dietas de depuración y las dietas de desintoxicación.

La piña es una fruta que se encuentra disponible durante todo el año, la cual contiene alto contenido de Vitamina C, potasio, yodo, magnesio, calcio, azufre, fosforo, hierro y manganeso.

La piña es considerada diurética por su alto contenido de agua y fibra, además se le atribuyen propiedades quema grasas  y saciantes.

Las personas que hacen la dieta choque piña naturhouse, obtienen:

  • Una forma rápida de perder peso, reducir la inflamación abdominal y la presencia de grasa corporal.
  • Desintoxicar el cuerpo, eliminando todo el exceso de material que queda en el organismo después de comer ciertos alimentos.
  • La cantidad de vitaminas que proporciona al cuerpo ayuda a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

Ejemplo de dieta choque piña naturhouse

Si deseas probar los beneficios de esta dieta en tu organismo, aquí te dejo una dieta de choque que puede hacerte bajar algo de peso en tan solo unos días. Pero como ya se ha dicho desde el principio, al realizar este tipo de dietas debes hacerlo bajo supervisión médica, o tener el suficiente cuidado para no sufrir después el efecto rebote.

  • Tome 2 rodajas de piña en el desayuno y luego tome una taza de té con edulcorante (puede usar stevia).
  • Cocine una cáscara de piña durante unos 15 minutos. Filtra y ponlo en el refrigerador. Debes beber un vaso al mediodía.
  • Para el almuerzo, coma otro plato de pollo o pescado a la parrilla. Antes de esto debe tomar una sopa a base de puerro, apio y zanahoria para purificar el organismo.
  • El refrigerio es el momento ideal para tomar otro vaso de agua de corteza de piña y yogurt, preferiblemente con piña.
  • Coma 4 ruedas de piña en la cena.

¿Por qué bajamos de peso con la dieta de choque  de la piña?

Hay 2 razones por la que esta dieta choque piña naturhouse, es una herramienta eficaz contra el sobrepeso:

  • La primera razón se debe al efecto diurético de la piña, que nos hace perder rápidamente el exceso de agua. Esta pérdida conducirá a una rápida reducción de tamaño y peso, mostrando un efecto muy ideal, para que podamos perder peso a tiempo.
  • La segunda forma de acción es limitar las calorías en un corto período de tiempo, lo que obliga a nuestro organismo a consumir energía de las reservas del cuerpo. Esta limitación se acompaña de una ingesta insuficiente de nutrientes, por lo que se debe llevar a cabo una dieta de piña durante solo unos días y ocasionalmente.