Que Es La Dieta Noom

Spread the love

En la infinita búsqueda de opciones sencillas y prácticas para perder Peso, nos encontramos con diversas formas, aunque algunas de ellas nos hablan directamente del ejercicio rutinario y las caminatas,  acciones que tal vez por tiempo no pueden realizarse; no obstante, otras como la dieta  Noom, hacen aparición repentinamente haciéndonos pensar ¿Valdrá la pena?

Noom es una de estas prácticas actuales que resulta bastante prometedoras y correctas, busca combinar la dieta por nutrientes necesarios y el ejercicio  pero sin la necesidad de un instructor físico.

¿Qué es Noom dieta?

Noom es una App de pérdida de peso ingeniosa ya que es completamente adaptada a la psicología del usuario. La Plataforma te informa que comer desde el inicio y como ejercitarte dependiendo de  los hábitos que tengas para tus acciones diarias.

Noom es una aplicación que posee incluso sus propios meritos, con mas 45 millones de personas haciendo uso diario de esta y con un porcentaje de éxito que marca más del 60% de resultados positivos en todo tipo de usuarios.

La pregunta más interesante que cualquiera puede hacerse al tener en posesión Noom es ¿Qué es lo que diferencia esta aplicación de cualquier otra? Y la respuesta es que, Noom es una inteligencia artificial que hace el papel de nutricionista y entrenador pero de forma gratuita, por lo que no le perderás de vista o se hará menos eficiente luego de un tiempo determinado.

Entonces teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente ¿Qué es Noom? Noom es sencillamente una app que busca  ayudar a las personas a bajar de peso de una forma mucho más personal, dejando de lado las simplezas de una guía de ejercicios o de un rígido coach, y centrándose más en las capacidades de una persona y se evolución diaria.

¿Puede el Noom ayudarme en la pérdida de peso?

Noom Definitivamente representa un cambio en la forma en la que puedes alimentarte y mantener todo el balance que requieres para un cuerpo sano e incluso estéticamente más notables. Perder peso nunca ha sido una tarea sencilla y de hecho los programas de dieta a veces son tan rígidos que hacen mucho más complicados la pérdida de peso.

Noom como aplicación de dieta es  casi lo mismo a tener un entrenador personal en casa, algo que antes solo podía imaginarse como un capricho para personas adineradas y hoy es una posibilidad para aquellos que tienen a disposición un teléfono inteligente.

La intención de Noom es la de reducir la grasa de tu cuerpo en el transcurso de 16 semanas por medio de algunos ejercicios de cardio y aeróbicos y una dieta nutricional que se base mayormente en tu condición alimenticia.

Noom Posee registro de usuarios que cada semana queman alrededor de 18 calorías teniendo ya al finalizar las 16 semanas hasta un 86% de las grasas trans eliminadas por completo del cuerpo y manteniéndose bajo un control, de forma que el paciente no sufra recaídas. Noom hará de los objetivos planteados un hábito, de forma que con el tiempo puedas adaptarte a los múltiples cambios sin problemas.

¿Por qué Noom es diferente a otras aplicaciones de dieta?

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones que se muestran en primera instancia rígidas y buscan de cualquier manera hacerte un hábito por medio de dietas, Noom en un sentido mucho más amigable trata de aconsejarte por barras de estado, por medio de preguntas y tips de interés que lo hacen menos riguroso.

La calificación de alimentos es un claro ejemplo de cómo se comporta este entorno, ya que Noom hace un análisis de qué tipo de frutas, verduras o alimentos comunes suelen ser los que mas (o menos) pueden afectarte por medio de un indicador de color, donde Rojo es Dañino y verde es saludable, como es de costumbre.

Aplicaciones de Salud y peso están integrados para mantener en un orden a sus usuarios y otras en una forma mucho más “gym” buscan someterlos a rutinas de mucho agotamiento físico, algo que no es del todo correcto para quienes apenas tienen en consideración cambiar sus hábitos alimenticios.

Noom ofrece pequeños consejos a los usuarios dependiendo del pensamiento de cada quien, por ello realiza al principio de todo una pequeña prueba psicológica interna que determina con qué tipo de persona está tratando, que opciones son las más recomendadas para esta y si existe forma de comenzar una dieta más avanzada o hacerlo desde cero.

Finalmente la aplicación puede motivarte al cambio por medio del área de comentarios en donde los más de 45 millones de usuario han dado validez de su funcionamiento y de cómo esto ha mejorado sus vidas.

Noom es una manera nueva y tal vez la más novedosas de emplear una dieta por lo que no hay excusas para  realizar un cambio positivo a tu salud.